31 de agosto de 2009

Adivina, Adivinador.......

Buscando en el internet un video sobre el universo (pedido por un primo) recordé de un dibujo que había cantado sobre ello. Haciendo memoria recordé el coro: “somos pequeñitos inmenso es el universo, tan pequeños diminutos como ínfimos granitos, tan grande y tan enorme y tan pequeño que es hombre….es nuestro el universo y el sol”. Les doy más pistas eran de blanco y negro, perseguidos por un policía un poquitín subido de peso….estaban un poco locos y les encantaba ser los causantes del caos, razón por la que habían sido injustamente encerrados en un tanque de agua en California. Ya habrán adivinado, pero haber una pista más, son tres hermanos y uno de ellos se llama: Princesa Angelina Contessa Luisa Francesca Banana Fanna Bobesca tercera, aunque claro tenía un seudónimo.

Siii son los hermanos Warner: Yakko, Wakko y la hermana Warner Dot. Para quienes no adivinaron por el nombre le pertenece a la hermana menor W. Dot, elige cualquiera de las dos formas para llamarla, pero no la llames dotie a pesar de ser tan dulce, alegre, divertida, femenina y bella como hace referencia en su canción “Soy bella” podría convertirse en todo lo contrario.

Yakko, hermano mayor y Wakko, el hermano del medio se la pasan deslumbrados por una enfermera atractiva que aparece de vez en cuando por el programa, de este aquí se origina la frase: Hoolaaa enfeermera!!

De este programa también surgieron otros dibujos, como el famoso dúo dinámico que quería conquistar el mundo. De ellos y demás personajes escribiré muy pronto.


3 comentarios:

  1. de solo escuchar la canción me dan ganas de llorar :'(

    ResponderEliminar
  2. yo me se la cancion de memoria :D!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7/9/09, 0:43

    nos pagan sin trabajar....

    me gustaria hacer lo mismo :(

    jajaja =P

    ResponderEliminar

Deja Un Comentario