26 de agosto de 2009

El laboratorio de Dexter


Dexter, uno de los personajes mas característicos de cartoon network, es un niño prodigio que vive con sus padres y su hermana Dee Dee ,y tiene su laboratorio secreto en su habitación al que accede diciendo varias contraseñas o activando los interruptores ocultos en un estante para libros, que es realmente una puerta. Su laboratorio es famoso por los grandes inventos que ha logrado, los cuales son las causas de sus aventuras.

Él casi siempre pelea con su odiosa hermana, Dee Dee, a quien le gusta entrar a su laboratorio para hacer destrozos usando los inventos. La gran interrogante es como hace Dee Dee para ingresar al laboratorio ya que todos los episodios giran en torno a este tema. Por otro lado, dexter tiene un rival , cerebro, el cual busca de algún modo apoderarse del laboratorio de Dexter y está enamorado de Dee Dee.

Este personaje ya lleva 13 años en nuestras casas deleitándonos con sus aventuras junto a su hermana Dee dee. Dentro de este dibujo tambien podras encontrar otros dibujos como son los amigos de la justicia y monkey. Para que puedan revivir su infancia animada aqui les dejo un capítulo.




3 comentarios:

  1. Dexter es lo maximo! lo amo!

    ResponderEliminar
  2. me encanta DeeDee con ella aprendi nuevas formas de fastidiar a mi hermana jajjjaja.....xD

    ResponderEliminar
  3. Una aclaración: El Laboratorio de Dexter no lleva 13 años en TV, dado que solamente duró 5 años (1996-2001). No hay capítulos nuevos desde hace 8 años.

    ResponderEliminar

Deja Un Comentario