24 de agosto de 2009

Hey Arnold!!

Arnold, niño soñador y apasionado por el béisbol, con tan solo nueve años da muy buenos consejos a sus amigos. Arnold vive con sus abuelos (Phil y Gertie “Pookie”), una paloma mensajera llamada Chester y un cerdo llamado Abner en una casa de rentas. Sus inquilinos son un poco particulares, entre ellos encontramos: un demoledor de edificios llamado Ernie, al Sr. Hyunh que llegó desde Vietnam buscando a su hija que él envió en el final de la guerra de Vietnam, al Sr. Smith a quien nunca se le ve el rostro, los esposos Suzie y Oscar KoKoshka donde Suzie es lo más importante para Oscar, ya que ella paga las deudas.

Arnold es llamado “cabeza de balón” por Helga G. Pataki quien vive secretamente enamorada de él. Helga aparece junto con Harold y Arnold en el corto “Arnold Escapes From Church” ganador de un Oscar en el año 1986. ¿Será desde entonces que surgió el amor?

Si quieres volver a vivir Tu infancia animada con Hey Arnold! puedes verlo en Nick los sábados y domingos a las 10p.m. y jugar en la siguiente dirección: http://www.nick.com/games/hey-arnold-games, te recomiendo Dangerous Lumber =)

6 comentarios:

  1. La cabeza de Arnold es sexy...

    ResponderEliminar
  2. hay gerald.....xD

    ResponderEliminar
  3. Yo aprendi cosas con Hey arnold! eh! hace poco conoci gente judia.. y cuando preguntaron que sabia de su religion pfffff. sabia mil cosas por Haroooooold <3 jjaajjajaja en seriooo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en tonses la mayoria de dibujos asen referencia ala religion judia

      Eliminar
  4. ¿quién dijo que de los dibujos no se aprende algo?......ya ven =D ...

    ResponderEliminar
  5. aquí les dejo el link de “Arnold Escapes From Church” ganador de un Oscar en el año 1986
    http://www.youtube.com/watch?v=mBudWRMeH4o =D
    .
    .
    V
    fijense bien veran a helga y a harold por el video =D

    ResponderEliminar

Deja Un Comentario