30 de agosto de 2009

Cardcaptors Sakura


Soy fan de los animes, por lo tanto decidí que hoy hablaría sobre uno de los primeros animes que vi cuando tenía 9 años masomenos. Un dibujo japonés que me hizo soñar despierta, hablo de Sakura Card Captors.

No sé como empezar, recuerdo que estaba en 6to de primaria y justo se estrenaba la primera película de Harry Potter y mi tía me invitó a verla con mi primo, pero días antes ya había visto la propaganda de Sakura en Cartoon Network y me llamó la atención, asi que decidí no ir al estreno de Harry y quedarme viendo el primer capítulo, que me dejo con la boca abierta sinceramente. Nunca había visto algún tipo de dibujo así (después descubrí Digimon, Pokemón, pero no es lo mismo).

Sakura daba todos los días a las 2.30 pm y yo salía del colegio a las 2!! asi que tenía que volver corriendo para no perderme ningún capítulo. Tenía que subir mi almuerzo a mi cuarto para poder ver tranquila sin que me griten por no haber almorzado!
Simplemente recuerdo todo esto y se marca una sonrisa en mi cara, recordar todo lo que pensaba en esa época es divertido.

Moría por la ropa que Tomoyo le hacía a Sakura, jamás iba a conseguir aquí un cosplay de ella, pero yo decía que un dia iba a tenerlo. Lo mismo sucedió con las cartas Clow, es más encontré un lugar donde las vendían, pero creo que no me las quisieron comprar jajajaja, no recuerdo muy bien.

Bueno, podría seguir escribiendo más y más, pero el texto se pondría más largo y, posiblemente, más aburrido, asi que...


...cambio y fuera.

7 comentarios:

  1. טוב תודה לך נושא יותר נפלא

    ResponderEliminar
  2. de toos los chikos yukito se me hacia un poco raro mmff =S, preferia a Shaoran era mi amor imposible ......que recuerdos!!

    ResponderEliminar
  3. Yukito era asi porque como era Yue, y tenía el símbolo de la luna tendía a atraer a todas las personas =)

    ResponderEliminar
  4. anonimo 26/9/09, 21:22

    Yukito es gay !!!

    ResponderEliminar
  5. no es gaaay!

    ResponderEliminar
  6. YUKITO ES UN PAPI (L)
    & el hermano de Sakura también ♥.
    Y PUES YUE LO ERA TODO.
    Y el hermano de Sakura (baba).
    Y el chinito que hablaba cosas raras ♥.

    Amé este ánime.

    ResponderEliminar

Deja Un Comentario