1 de septiembre de 2009

¡ Candy uhhh ! Imposible no identificarse con ella. . .

Aún recuerdo cuando tenía entre cinco y seis años de edad, cuando me olvidaba por completo de las tareas del cole por ver un capítulo de Candy. ¡Cómo olvidar aquella cancioncita! “Si me buscas, tú a mí, me podrás encontrar, yo te espero aquí, siii, este es mi lugar. Si quieres reír, descubre la alegría de soñar, un mundo de aventuras sin igual, junto a mí, ¡A tu amiga Candy!”. ¡Guau! ¡Qué gratos recuerdos de mi infancia animada! , sin duda para mí fue una de las mejores series de dibujos animados.

Candy, quien era una chica muy sociable alegre y optimista, a pesar de que su infancia había sido muy dura, conoció a mucha gente a lo largo de su vida y siempre estaba dispuesta a ayudar en lo que ella pudiera. Sus mejores amigas eran Annie y Patty, pero lo que más la caracterizaba era su facilidad para enamorarse y la manera en la que idealizaba a sus tres grandes amores, quienes fueron Anthony, Terry y Albert; la manera en que creaba un mundo de fantasías y amor en donde no existía tristeza alguna, sino, por lo contrario, sólo trillaba la felicidad.

Debo confesarles que mi gran interés por esta serie era Anthony. ¡Sí, aquel chico de la gaita y vestido escocés, podría decirse que era mi amor platónico!, me gustaba mucho su forma de ser y como se comportaba con Candy y, quien además de tener los ojos más lindos, tenía una afición por las rosas blancas al igual que yo. ¡Bah! Recuerdo que a veces decía ¡Qué pena que sólo sea un dibujo!

Hace tan sólo un par de años que pasaron la serie por canal 5 y sacaron un álbum coleccionable, fue entonces que en el colegio empezaron a fastidiarme con uno de mis amigos cuyo nombre era Anthony, y también fue desde ese momento que mi nuevo apodo era: katy-candy jajaja, bastante vergonzoso debo decir. Y ni que hablar del álbum, puesto que intercambiaba figuritas con la hija de mi profesora, es más creo que por eso salía bien en el curso…ustedes saben, es mejor mantener buenas relaciones con los demás y más aún si se trata de la hija de la ‘profe’ jajaja.

No se olviden que los recuerdos siempre se mantendrán vivos en la memoria, no importa el tiempo que pase, siempre estarán allí...



10 comentarios:

  1. Katty: Muy buena narrativa, dejas sentir al lector la emoción que sientes al recordar tu infancia. Te felicito.

    ResponderEliminar
  2. Creo que Candy en verdad nos tuvo bien pegadas a la pantalla durante una buena época. Un buen dibujo definitivamente (Y) - Neko

    ResponderEliminar
  3. jaja muy buena felicitaciones (Y).. recuerdo q a mi hermana le gustaba terry x)!!..ah recuerdo cunado anthony murio x caerse de su caballo xD!..=O rayoz! YO No veia!

    ResponderEliminar
  4. Anthony cayendo de su caballo... T_____________T fue horrible snif

    ResponderEliminar
  5. awww ! gracias x las felicitaciones :)

    ResponderEliminar
  6. exacto un dibujo definitivamente bueno (Y)

    ResponderEliminar
  7. ohhh cuando anthony murioo fue terribleee!! TeRrIbLeEE ! u.U

    ResponderEliminar
  8. CAndy es actualmente una putaza taibolera que cobra o cobro caro por sus rasgos caucasicos ... dio un buen proposito a muchas niñas pero estaba de hecho que su destino de esta candy era ser una putita del monton como en las playas de málaga

    ResponderEliminar
  9. jajaja q maleadooo xD pero si .. algunos dicn eso jajajaja

    ResponderEliminar

Deja Un Comentario