19 de octubre de 2009

Azúcar, flores y muchos colores

...esos fueron los ingredientes para crear ala niñita perfecta, pero el profesor Utonio agregó accidentalment otro ingrediente a la formula X y así nacieron las chicas super poderosas
con sus super poderes: BOMBOM, BURBUJA y BELLOTA ayudan a combatir el crimen y las fuerzas del mal !!



Todos en algún momento de nuestras vidas hemos visto a las Chicas Súper Poderosas (o las PPG).
pero para los que no saben o no han visto, el argumento es así:
El profesor Utonio hace un experimento tratando de crear a la niñita perfecta, ya que se sentía muy solo en su casa y con esta niñita su hogar se convertiría en un lugar perfecto en las afueras de Saltadilla (Townsville). Pero gracias a un accidente causado por Mojo Jojo, que era un mono normal en ese entonces, agrega un ingrediente más a la fórmula, la sustancia X, lo cual produce una explosión y da como resultado la creación de 3 niñas con poderes especiales: Bombom, Burbuja y Bellota.

Los personajes en esta serie de 6 temporadas son bastantes, para refrescarte la memoria te los voy a mencionar: aparte de las 3 heroínas y el profesor Utonio, tenemos al Alcalde (su nombre es un misterio); la Srta. Bellum (que su rostro será siempre un misterio, pero en un capítulo especial, se puede ver por un momento la mitad izquierda de su rostro, dejando a la luz unos gruesos labios y un ojo cerrado); la maestra Keane; Bella, más conocida como la 4ta chica superpoderosa.
Por el lado de los villanos tenemos a Mojo Jojo, el ex asistente del profe Utonio; Peludito; La banda Ameba; la banda Gangrena; Él ... ; Sedusa; la princesa Masplata; Los chicos superolorosos; El payaso Arcoiris y creo que hay unos cuantos más.

En el 2001 se lanzó una película The Powerpuff Girls Movie, la cual fue producida por Cartoon Network Studios para la Warner Bros. En esta peli se describe más a fondo y con más detalles el origen de la creación de las heroínas.

La serie fue transmitida por CN desde noviembre de 1998 hasta marzo del 2005, con 80 capítulos y 6 temporadas.

Para terminar, hay un capítulo que vi hace tiempo en inglés donde hacen una parodia a los Beatles, se hacen llamar los Beat-Alls, es buenaaaaaaazo! les voy a dejar aca el capítulo para que lo vean, todo el cap esta lleno de referencias de canciones de los Beatles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Un Comentario