17 de noviembre de 2009

El Cd de Pantalones CuadradOos !!


Debido al décimo aniversario de Bob Esponja, Nickelodeon Latinoamérica y Sony Music Entertainment anunciaron el lanzamiento en México del CD con los grandes éxitos en español de uno de los personajes más emblemáticos y memorables de la pantalla chica. Ahora, la serie favorita de los niños tiene un nuevo disco con temas en su propio idioma para cantar, bailar y divertirse junto a este querido personaje. El material discográfico que lleva por nombre Grandes Éxitos de Bob Esponja estará, a la venta en las tiendas más importantes del país a partir del 16 de junio de 2009.


"Grandes Éxitos de Bob Esponja", es un álbum que contiene 22 temas interpretados por el venezolano Luis Carreño, quien le da voz al personaje de Bob Esponja en su versión en español. Cada una de las canciones de este disco cuenta de manera divertida situaciones del programa.

Entre las canciones que saldrán en el disco, se encuentran:
1. Tema de Bob Esponja
2. Cuando el Mundo Colapsa
3. La Canción Divertida
4. La Canción de la Fogata
5. Pantalones Rotos
6. Hola a Todos
7. La Caja de Ritmo Burbujas
8. Dulce Victoria
9. Haciendo La Esponja
10. Delirio de Estadio
11. Todo lo que Necesitas son Amigos
12. Está Volando
13. La Canción del Abrigo
14. El Mejor de los Días
15. Amigos Idiotas
16. La Canción de Gary
17. No Puedo Mantener mis Ojos Lejos de TiJustificar a ambos lados
18. La Canción de La Burbuja
19. El Sol Bajo el Agua
20. Estás Viejo
21. Mermelada de Medusa
22. La Parrilla no es un Hogar


Es más durante lo que queda del año habrá programación dedicada a Bob Esponja, con nuevos episodios, programas inéditos, especiales de fin de semana, concursos interactivos y más.

2 comentarios:

  1. MUCHAS GRACIAS POR DARNOS ESTA INFORMACION SOY DE MEXICALI BAJA CALIFORNIA Y NO HE PODIDO ENCONTRAR EKL CD DE BOB ESPONJA BYE

    ResponderEliminar

Deja Un Comentario