27 de agosto de 2009

Pescados y Huesos


Hoy día, mientras ordenaba mi cuarto, encontré una cajita con varios cd's de juegos que me hicieron recordar de manera entrañable aquellos momentos en donde lo único que importaba en la vida era pasar el siguiente nivel de cada juego. Estaba ya guardando los cd's cuando en el fondo de ellos apareció como una especie de resplandor, el juego de una de las series de dibujos animados que más me mantenía pegado a la pantalla, se trataba nada más y nada menos de CatDog.

No podré negar que al ver dicho cd, un cierto grado de nostalgia me invadió, pues de inmediato pude recordar mi infancia animada. Como no recordar las horas que me quedaba pegado a la programación del antiguo Nickelodeon; cómo no recordar dichas tardes en donde un perro, muy tonto; y un gato, muy inteligente, captaban mi total atención; cómo no recordar el coro de la canción que abría cada episodio: catdog, caaaatdog, solito en el mundo vive el pobre catdog. ¡Cómo no recordar! Si quieres revivir aún más tu infancia animada, te recomiendo veas el siguiente episodio: De regreso a clases.



5 comentarios:

  1. El perro era el mejor...xD, el gato era homosexual jajajaj oe pon una de los castores esos eran un cage de riza...xD

    FIRMA: perro-gallo

    ResponderEliminar
  2. wuauu Cat-dog ! recuerdo el episodio de las pulgas y el cinturon antipulgas ! xD cuando cat se lo qitaba a dog , este se llenaba de pulgas y viceversa jaja ! aww esos tiemposss !- kaDie.squarePants :)

    ResponderEliminar
  3. INTERESANTE .. asi que salio un resplandor de tu Cd jajaja io tbn veia ese programa y te juro que siempre me preguntabaa ocmo ibaaan al bañooo!!

    ResponderEliminar
  4. jajajajjajaja
    a mi me caia mui bn el gato
    pero odiaba al conejo maldito q era su jefe jum!

    ResponderEliminar
  5. catdog que lindos recuerdos. y los padres???? jejej que desastre...

    ResponderEliminar

Deja Un Comentario