15 de septiembre de 2009

Bebe Sinclair, Soy el nene concentido . : ♪

Dinosaurios era la serie más vista entre los años 1990 y 1994 y fue producida por Michael Jacobs. ¿Cómo no recordarlos?... Yo tenía apenas 4 años, y pareciera que fue ayer cuando veía esta serie tan divertida, ¡rayos! ¡Me siento una anciana al recordar todo esto! jajaja! .

Era francamente genial como por medio de dinosaurios, representaba una familia tan parecida a la de nosotros, siendo así mismo muy singular ya que los personajes poseían características humanas; vivían con televisión, electrodomésticos, coches, utensilios y se comportaban como humanos. Es por ello que se le calificó como una parodia de nuestra sociedad. Además, en algunos capítulos se muestran problemáticas de la vida real.

Es imposible que no se acuerden de Bebe Sinclair, quien era el más pequeño de la familia, amaba a Fran, su mamá, a quien llamaba "Mami", por otro lado a quien tenía cierto recelo era hacia Earl, su papá a quien le decía "Tú no Mami" o "No la mamá” y rehusaba expresarle alguna muestra de cariño". Earl Sinclair, quien era obrero de la empresa PorqueYoLoDigo y trabajaba derribando árboles, pasaba por muchas golpes y maltratos por parte del “nene de la casa” recibía golpes con una sartén, con el biberón, la escoba, el bat de tenis; en fin ¡todo lo que estuviese a la mano!.

Hace unos minutos encontré unos videos. Uno de ellos era el de su frase favorita "¡Soy el peque, quiéranme!" y el otro de su canción favorita "Soy el nene, el consentido". ¡Cielos! No pude aguantar las ganas de reir al verlos, son tan amenos y a la vez extravagantes, ciertamente no pude evitarlo.

Les dejo el video de "No la Mamá" especialmente para los que tienen “hermanitos” de 0 a 6 años. . . Pues si bien es cierto son taaan lindos, taaan pero taan tiernos y juguetones, pero sobre todo 100% FASTIDIOSOS como bebe Sinclair y que aveces solo da ganas de: Aventarlos contra la pared! como en el video , jajaja!. ¡Disfrútenlo! (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Un Comentario