16 de septiembre de 2009

Es hora de de de de del duelo!! Yu-Gi- Oh!!!!


YU GI OH es un manga creado por kasuki takahashi que ha dado lugar a una franquicia, ademas de multiples serie de animes, cartas y diversos videojuegos.

Yu-Gi-Oh! cuenta la historia de Yugi Moto, n estudiante normal de secundaria el cual tenía como única amiga Tea .Yūgi había recibido por parte de su abuelo Sugoroku Moto un antiguo artefacto egipcio conocido como el rompecabezas milenario, uno de los siete Objetos milenarios, que había encontrado en una de sus expediciones arqueológicas. El rompecabezas se encontraba dentro de una caja de oro y en múltiples cantidades de piezas.

Después de ocho largos años a punto de completar tan difícil rompecabezas, lee una pequeña inscripción que poseía el mismo la cual decía que quien completara este rompecabezas se le podía conceder un deseo.

Una vez que lo había armado tiene como fieles amigos a Joe y tristan. Luego Yūgi es poseído por otra personalidad, que más tarde se descubre que es un espíritu de más de cinco mil años de edad, llamado Yami Yugi. La historia continuará mientras que Yūgi y sus amigos se enfrentan a numerosos villanos, para tratar de encontrar las cartas de los Dioses egipcios, ya que por medio de estas se podrán recuperar los recuerdos perdidos del Faraón Yami yugi a través de los Duelos de Monstruos que se reflejan en los Juegos de las Sombras.

A lo largo de estos años este juego ha sacado varios juegos de videos por medio de konami para play station 1 y 2. También hay diversos juegos para game boy advance, x box, etc. Por otro lado, este dibujo también saco una serie de cartas para jovenes entre 13 y 16 años aproximadamente.

Este año este anime ha sacado una nueva versión llamado yu gi oh gx, el cual es un poco diferente a la que he visto hace algunos años. De todos modos les recomiendo que lo vean es muy bueno.

3 comentarios:

  1. yugioh era paja, pero el Gx es una porqueria

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Deja Un Comentario