23 de octubre de 2009

La Pantera Rosa !!

Estos días estuve revisando las cosas que tenia de niño. Cuando lo vi , lo primero que hice fue buscar y ver los distintos capítulos de esta divertida pantera para recordar las ocurrencias de este personaje


Como sabrán , al principio este personaje era bastante metódica y muda, pero con el pasar de los años y capítulos esto cambio. Para 1993 la pantera ya tenia la capacidad de articular palabras con una intelectualidad mas elevada y con un genio bastante alegre y simpático; sin embargo, la pantera rosa originalmente fue establecida como un diamante de gran valor extendiéndose así al ladrón de guante blanco que logra sustraerla, pero eso no degrada lo que fue el dibujo animado.

Por lo general a lo largo de la seria se vio que este divertido animal realizaba distintas actividades con un sentido cómico. El aspecto humorístico resumía de gran manera la personalidad de este lo cual hacia recordar a algunos actores de cine como Charles chaplin.

A lo largo de su historia esta serie animada también saco a la venta muchos juegos de vídeo. El primer juego fue para computadora, luego para super nintendo y finalmente para play station. De alguna manera no dejo de mencionar las películas que salieron hace algunos años centrándose en el diamante. gracias a estos logros ganó varios premios.

Este es un gran dibujo que opinas tu?








1 comentario:

  1. Hola soy Goku24/10/09, 15:08

    KAMISAMA escucho mis pedidos, por fin has publicado algo que sea mas que imágenes.

    ResponderEliminar

Deja Un Comentario