26 de octubre de 2009

Los inseparables: Heffer,Fillburg y Rocko !!




Cada vez que veo este dibujo me acuerdo demasiado de mi infancia. Horas y horas pegadas en la televisión viendo las aventuras de una vaca, una tortuga y un wallabi. Ahora los veo y pareciera que fue ayer cuando empecé a ver este dibujo. Quien no haya visto rocko esta mal !!!


Como muchos sabrán este dibujo siguió la vida de un Wallaby, Rocko, que se fue a vivir a América desde Australia. En Estados Unidos, se enfrenta con diversos problemas y desafíos que implicaba de alguna forma a sus inseparables amigos: fillburg y Heffer.

Sus divertidas aventuras lo experimenta en O-Town junto con otros personajes: Spunky (su inseparable perrito), Ed y Bev cabeza grande y los hermanos camaleón (ellos con el pasar de los capítulos fueron apareciendo con mas frecuencia); sin embargo, no puedo dejar de mencionar al hijo de Ed cabeza grande , quien también aparece en algunos episodios.

Bueno queridos amigos aquí les dejo unas imágenes para que refresquen su memoria y les aviso que todos los domingos a las 10 de la noche nickelodeon esta volviendo a transmitir este gran dibujo que encanto a miles cuando eramos mas pequeños.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Un Comentario