14 de noviembre de 2009


Ariel es una sirena muy bella que cuenta con voz encantadora, capaz de cautivar a cualquiera. Vive en el fondo del mar, donde tiene muchos amigos. Le encanta explorar barcos y tiene guardados todos sus tesoros en una cueva oculta a la dura mirada de su padre. Le apasiona el mundo de los humanos, pero hay una norma en el mundo bajo el mar: está totalmente prohibido el contacto con esos seres tan extraños.


Todo ocurre alrededor de un año antes de los acontecimientos en la película, mostrando a Ariel como el personaje principal. En los varios episodios se destaca su relación con sus amigos, padre y hermanas, e implican generalmente a Ariel frustrando los planes de los varios enemigos que piensan hacer daño al reino.
En la serie también hace su aparición el Príncipe Eric, que en varias ocasiones parece ser que Ariel lo llegara a ver, pero no le da tanta importancia como lo hace en la película, haciendo pensar que ella lo ve primero en la película original.


Ariel tiene 16 años viviendo bajo el mar. Al comienzo de la película se ve a Ariel y su mejor amigo Flounder explorando las ruinas de un barco hundido. Después de encontrar un tenedor y una pipa, Ariel y Flounder van hacia la superficie para hablar con Carol acerca de esos extraños objetos. Carol sin darse cuenta le recuerda a Ariel que tenía que ir a cantar al concierto de su padre, y ella nada de regreso a su casa para después informarse de que había llegado tarde. En el intento de defender a Ariel de la furia del rey Tritón, Flounder tropieza diciendo que habían ido a la superficie, haciendo que el rey Tritón se enfuresca mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Un Comentario