13 de noviembre de 2009

Blanca Nieves cumple 75 años!!



El famoso cuento de los hermanos grim adaptado por Disney celebra sus 75 años junto con nosotros. Por esta razón Disney lanzará al mercado una nueva publicación en DVD y en Blu-ray con muchas cosas extras como: un juego que te permitirá comvertirte en un pequeñito enanito, documentales y karaokes.


Fue en 1934 fue cuando los hermanos grimm publicaron Blanca Nieves que en eso estonces no estaba dirigida al público infantil por su contenido violento debido a esto en la adaptación de Disney se recortan partes de las historia original. Y si en la historia original hay hasta tres intentos de asesinato por parte de la bruja, en la película, Disney lo dejó solo en una visita con la manzana envenenada.

Individualmente, cada enanito representa un tipo de personalidad humana, sus cejas fueron diseñadas siguiendo la línea de las del mismísimo Walt Disney, quitando Feliz, que las tiene blancas y pobladas, y excepto Mudito. Todos ellos tan sólo tienen tres dedos y un pulgar.

La banda sonora de Blanca Nieves, para la cual se escribieron 25 canciones y solo se utilizaron 8, tiene canciones que han repercutido mucho en las personas como la cantada por los enanitos, "Ay Ho"; la que interpretan los animales del bosque, "Silvando al trabajar", y "Mi príncipe vendrá", que canta la princesa.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Un Comentario